Test Email Confirmation

Nuestra ubicación:

Estamos ubicados en el centro de Hood River en 104 5th St dentro del edificio del Cascade Wellness. Nuestras oficinas están en el segundo piso al fondo del pasillo. Hay un estacionamiento para nuestros clientes atrás del edificio para su conveniencia, donde pueden entrar por la calle Cascade Avenue. Por favor note que en fin de semana pueden estar cerradas las puertas; si es así favor de entrar por la entrada trasera que está ubicada a la izquierda del estacionamiento. Proceda hacía las escaleras por la puerta y nuestras oficinas estarán a su izquierda.

Que hacer cuando llegue:

Por favor proceda hacía las oficinas en el segundo piso al fondo del pasillo. Si nuestra puerta está cerrada, su terapeuta esta con otro cliente. Favor de tomar asiento en la sala de espera y estaremos con usted en un corto tiempo.


Cuando llegue:


Si es usted un nuevo cliente, por favor llegue a nuestra oficina 10 minutos antes de su cita para llenar una forma y hablar de lo que quiere recibir durante su masaje. Si es usted un cliente existente, por favor llegue 5 minutos antes de su cita para tener tiempo de hablar sobre lo que quiere recibir durante su cita.


Cliente con seguro médico:


Si va a usar su seguro médico por esta sesión, por favor hable con nosotros antes de su cita para verificar que aceptemos su seguro y que masaje sea un beneficio cubierto por su póliza.

Cancelación de cita:

No hay un cobro por cancelar su cita antes de las 24 horas. Por favor llame al 541-490-1444 o conéctese a su cuenta y cancele por internet (favor de no cancelar su cita vía correo electrónico. Puede ser que no recibamos su mensaje a tiempo). Si cancela o olvida su cita durante las 24 horas será cobrado el costo completo de su servicio. Si su cita es dentro las 24 horas y sabe que no puede asistir por favor llame al 541-490-1444 o cancele por internet en su cuenta la más pronto posible. Si podemos encontrar a otro cliente para su cita usted no será cobrado la cuota de cancelación. Si no podemos encontrar a otro cliente, usted será cobrado la cuota de cancelación, que es el costo total de su servicio. Entre más temprano sepamos que no puede asistir a su cita mejores son la posibilidades que podamos quitar la cuota de cancelación de su cita. Dele me gusta a nuestra página de Facebook para nuestras ofertas y especiales!

¡Te esperamos ver muy pronto!